viernes, 8 de junio de 2012

Battle Royale:

Para que todos lo sepan, Battle Royal esta basado en un libro.

Battle Royale:Ocurre en una línea de tiempo alterna, según el prólogo del libro, Japón se ha convertido en un estado policial conocido como la Gran República del Asia Oriental
La novela relata la historia de una clase elegida para participar en el "juego" Battle Royale

Bajo la excusa de "un viaje cultural". Los estudiantes del instituto de Shiroiwa, un instituto público que está situado en la ciudad ficticia de Shiroiwa, en la prefectura de Kagawa, son adormecidos mediante gases en el autobús en el que viajaban y son secuestrados y llevados a un instituto en una isla que ha sido evacuada, la isla de Okishima, y se les coloca unos collares en el cuello para tenerlos controlados. Después de un breve resumen sobre en que consiste Battle Royale se les da a los alumnos un kit donde tienen: comida, una linterna, un bolígrafo, un mapa, una brújula, y arma aleatoria. Después de darles los accesorios se les saca de la clase uno por uno a la isla. Las armas son distintas en cada alumno. Mientras que algunos les tocan armas de verdad como pistolas, navajas, subfusiles, a otros les toca utensilios inútiles como un bumerán, unos guantes de boxeo o una percha. En algunos casos, en vez de un arma, el estudiante recibe una herramienta como el caso de Hiroki Sugimura, que recibe un dispositivo GPS que detecta a otros estudiantes; Toshinori Oda, que recibe un chaleco antibalas, oYuko Sakaki, que recibe cianuro para envenenar.
Posterior a su salida a la isla comienza el juego, cuya finalidad es que sólo un estudiante sobreviva y que traerá terribles consecuencias para todos aquellos que participen del él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario