martes, 19 de junio de 2012

Id the Greatest Fusion Fantasy


Es una historia de fantasia tipo cliche, un héroe sin nombre (que a veces es confundido con una heroína) se encuentra en una tierra desconocida donde, el inevitablemente, decidirá las personas y derrotara a un gran enemigo. Con esto dicho, la historia comienza con nuestro héroe encontrándose en una mazmorra llena de joyas. Toma algunas de las joyas, y luego es perseguid por los duendes híbridos(quienes son los que cuidan la masmorra) y es salvado por un grupo de gente constituido por una elfa, el mago, un enano y un guerrero. Después de salvar al héroe, el se une al grupo, y su gran aventura comienza, primero busca un templo santo, y luego a reunirse con el Dragón dorado.

Personajes:
Los personajes de esta fantasía son muy cliché, con un héroe místico que posee extraños poderes, pero sin igual, un enano cliché con un temperamento más corto que su altura, un guerrero arrogante, una elfa bastante calmada, y un sabio mago. Con esto dicho, es durante los momentos de comedia que estos personajes se diferencian de las plantillas de sus personajes, y convierten en algo más que sólo otro personaje.

Estilo de dibujo:
Hermosas obras de arte, y las escenas de acción son increíbles, este manwha coreano es realmente grande en el estilo de dibujo. Los ogros son feos es decir muy feos, pero geniales, las mujeres son hermosas, los enanos son cortos, y los seres humanos son ... humanos.

El disfrute:
Los momentos divertidos son divertidos, y los momentos épicos son épicos, por lo que es una serie agradable de leer una y otra vez.

Resumiendo:
Uno de los mejores manwhas coreanos, ID puede llenar las plantillas de cliché de una fantasía normal, pero supera las expectativas del lector. También es debido a que algunos componentes son tan cliché que es tan bueno. Con tanta gente tratando de ser original, es refrescante tener algo que no es original en su tipo de carácter, pero es original en la forma en que ofrece la acción y la comedia.

Online Download

5 comentarios:

  1. gracias kaled
    descargando los primeros 17 capitulos del manga y lugo los leo.

    ResponderEliminar
  2. no tendras los demas capitulos del manga, es decir del capi 50 en adelante, es k tdos los links que he encontrado estan caidos...

    gracias por el upload ^^

    ResponderEliminar
  3. pueden poner los demas capitulos porfa va compas hasta el 170

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, vengo a traerles todos los tomos del 1-29 de ''Id - The Greatest Fusion Fantasy''
    para que los puedan descargar yo mismo los subí a MEGA.
    Link: https://mega.co.nz/#F!xglAjZQQ!7_Qxy-qI7UXBqZBmCuSXQg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh gracias, pero estos tomos están compuestas por los capítulos en hd o son descargados de lectores manga

      Eliminar